Importancia del dispositivo de conservación de calor en la caldera de reacción

- Oct 16, 2020-

Todos sabemos que la condición previa para que un reactor funcione es que debe haber suficiente suministro de calor, especialmente durante el proceso de aislamiento. El calor es el núcleo del trabajo del equipo y el dispositivo de aislamiento térmico se ha convertido en el corazón del reactor. Para evitar que el suministro de calor fluctuante afectara la calidad del producto, se creó el dispositivo de aislamiento térmico para el reactor. El dispositivo de aislamiento térmico del reactor se divide principalmente en aislamiento térmico interno y aislamiento térmico externo.

1. Aislamiento interno del reactor. Dentro del reactor, hay un cilindro protector y un revestimiento de aislamiento térmico, que es resistente a los ácidos y álcalis, resistente a la corrosión y puede soportar mejor diversas reacciones de absorción de humedad. El revestimiento de alta calidad es un requisito previo absoluto para el funcionamiento normal del equipo, por lo que el sistema de aislamiento térmico del reactor se construye desde el interior.

2. Aislamiento externo del reactor. Solo la reparación interna no es suficiente, la reparación y coordinación internas y externas pueden lograr el efecto óptimo. El aislamiento térmico de la tubería de agua caliente en la caldera de reacción absorbe el calor perdido y la tubería a prueba de polvo puede prevenir eficazmente la condensación causada por el enfriamiento.

https://www.wxlsshzb.com