Tanques industriales de mezcla con varios modos de agitación y funciones versátiles

- May 02, 2018-

El tanque de mezcla industrial es un equipo de tanque muy común. A menudo se usa para mezclar, mezclar y mezclar materiales. Tiene una amplia gama de aplicaciones en alimentos, productos químicos, farmacéutica, protección del medio ambiente y otras industrias. Se compone principalmente de tanque de acero inoxidable, dispositivo de agitación, dispositivo de transmisión y otras estructuras. Según los diferentes procesos de producción, se puede instalar con dispositivo de sellado, dispositivo de calentamiento, dispositivo de aislamiento térmico, dispositivo de transferencia de calor, tapa de lata, mirilla, boca de inspección, indicador de nivel, etc. Manómetros y varios tipos de válvulas y otros accesorios.

En un dispositivo agitador de tanque de mezcla industrial, el fluido puede fluir al agitador en varias direcciones. El fluido tiene diferentes longitudes de carrera. Cuando se requiere controlar la velocidad y la dirección del reflujo, se puede usar un cilindro de guía de flujo para determinar una cierta condición de flujo. Después de instalar el tubo de aspiración, el recorrido de circulación es limitado, lo que reduce la posibilidad de cortocircuito del fluido. Los conos de guía aquí se usan principalmente para la guía de flujo de mezcladores de hélice, tornillo y turbina.

Para garantizar que el espacio entre la carcasa cilíndrica o el componente estacionario y el elemento giratorio del tanque de mezcla industrial cumpla con los requisitos de diseño, los requisitos de procesamiento e instalación de la pieza de sellado son altos. Al mismo tiempo, los tanques de mezcla industrial se ven afectados por las características estructurales, el uso de sellos líquidos es estrecha, generalmente aplicable al medio de trabajo es no inflamable o grado tóxico de riesgos leves, la presión de trabajo dentro del equipo es igual a la atmosférica presión, y el rango de temperatura es de 20 a 80 ° C ocasiones.

En la línea de producción industrial actual, las características de los materiales manipulados por los tanques de mezcla industrial son diferentes, por lo que para una mejor eficiencia de producción y calidad de producción, la mezcla de tanques de mezcla industrial se vuelve rica y variada. Los clientes pueden elegir el tanque de mezcla según las características de los materiales. Dispositivo de agitación

Como uno de ellos, el agitador de turbina consta de dos a cuatro cuchillas planas o curvas montadas en discos horizontales. La relación del diámetro exterior, el ancho y la altura de la cuchilla es generalmente de 20: 5: 4, y la velocidad circunferencial es generalmente de 3 a 8 m / s. Cuando la turbina gira, produce un flujo radial altamente turbulento, que es adecuado para la dispersión y la reacción en fase líquido-líquido de los gases y líquidos inmiscibles. La viscosidad del líquido de agitación generalmente no excede los 25 Pa · s.

Además, los tanques de mezcla industrial incluyen agitación de paletas, agitación de anclaje, agitación de bastidor, agitación en espiral y agitación con agitación, que también se puede refinar durante la mezcla. En una palabra, el tanque de mezcla industrial tiene las ventajas de un diseño de estructura razonable, tecnología avanzada, durabilidad, operación simple y uso conveniente, y se puede usar como tanque de agitación y fermentador para lograr una mezcla uniforme.http: //www.wxlsshzb .com /