Clasificación de reactor industrial y diseño de su dispositivo de sellado

- Mar 24, 2018-

Un reactor industrial es un tipo especial de dispositivo de producción industrial. Puede distinguir tipos de diferentes aspectos como el método de operación, el modelo de flujo y el tipo de estructura. Si el método de adición del material de reacción al reactor industrial es diferente, se puede dividir en un reactor industrial intermitente, un reactor industrial semicontinuo o semicontinuo y un reactor industrial continuo.

 

En segundo lugar, de acuerdo con las diferentes estructuras de los reactores industriales, se pueden dividir en tres tipos de reactores: tubulares, artesa y torre. También se puede clasificar de acuerdo con el modelo de flujo y se puede dividir en el modelo de flujo ideal y el modelo de flujo no ideal a partir de la situación de mezcla de fondo. Hay dos condiciones extremas para el modelo de flujo ideal, y no hay retromezcla y reactor de flujo y la mezcla posterior es extremadamente grande. El valor del reactor industrial mixto completo.

 

Además, el estado de fase de los reactivos en el reactor industrial también se puede usar como una base para la clasificación del equipo, y se divide en un reactor homogéneo y un reactor industrial heterogéneo. El reactor industrial homogéneo se divide en fase gaseosa y fase líquida. Los reactores industriales heterogéneos se dividen en reactores gas-líquido, gas-sólido, líquido-líquido, líquido-sólido, gas-líquido-sólido y otros industriales.

 

Además de la diversificación de tipos, el reactor industrial también es muy especial en el diseño de su dispositivo de sellado. Utiliza un dispositivo de acoplamiento automático sellado para alimentar y descargar. Con el dispositivo de acoplamiento, se puede realizar la operación de sellado automático del proceso de carga del reactor industrial.

 

Este dispositivo de sellado en reactores industriales incluye tanques de pesaje de material, válvulas de vacío neumáticas, montajes de carrocería, actuadores y cilindros neumáticos, ventanas de observación, barras de suspensión, fuelles de acero inoxidable, dispositivos de seguridad de enclavamiento, juntas a tope y alimentación de tambor. Las boquillas, como las juntas a tope, son componentes que se unen de una manera específica y juegan un papel importante.

http://www.wxlsshzb.com/