Instalación y precauciones para la tubería de retorno del reactor de acero inoxidable.

- May 21, 2019-

Cuando el reactor de acero inoxidable esté instalado, instale la caja eléctrica en la parte superior del polo trasero derecho, apriete los tornillos e inserte el enchufe de siete clavijas. Instale el indicador de vacío en el extremo trasero izquierdo y apriete los tornillos. De acuerdo con la altura de uso, el soporte redondo de la caldera se fija en el deslizador del polo vertical, y la caldera se coloca en el soporte. El aro semicircular se utiliza para insertar el polo de la caldera en el polo de la caldera, y después de apretar, los tornillos de fijación se aprietan. Tenga en cuenta que el cuerpo del reactor de acero inoxidable es vertical.

Después de desembalar el evaporador rotatorio, revise la lista de empaque para ver si las partes principales del reactor de acero inoxidable están completamente preparadas. La barra de agitación se fija en la abrazadera de anillo del eje principal del motor. La barra de agitación pasa a través del cojinete giratorio central de la cubierta, aprieta el conector especial y luego ajusta la posición del motor, prestando atención a la concentricidad vertical.

El punto clave es introducir la instalación del tubo de retorno del reactor de acero inoxidable. El hervidor de reacción de acero inoxidable supera los inconvenientes del enfriamiento lento del reactor calentado por el aceite de transferencia de calor, reduce el peligro para la seguridad de la caldera de vapor y evita el uso de la caldera de vapor. El condensado quita mucha energía y agua.

El dispositivo de reflujo del reactor de acero inoxidable comprende una tubería de material y una tubería de retorno y una bomba hidráulica. El tubo de material está conectado a la parte inferior de la caldera de reacción, el tubo de material se monta en la bomba hidráulica, y un extremo del tubo de retorno está conectado con el lado de descarga de líquido de la bomba hidráulica, y el tubo de retorno está conectado. El otro extremo está conectado a la parte superior del hervidor de reacción, y se instala una válvula de retorno en el tubo de retorno; el tubo de material está dispuesto en el lado de alimentación de la bomba hidráulica con un tubo de descarga, y el tubo de descarga está provisto de una válvula de descarga, y el tubo de material está ubicado en la bomba hidráulica. También hay un filtro de presión instalado en el lado de descarga de líquido , y una válvula de filtro de presión está dispuesta en el lado de alimentación del filtro de presión. www.wxlsshzb.com