Instalación, puesta en marcha e inspección de tanques de mezcla química.

- Oct 29, 2018-

Antes de instalar y depurar el tanque de mezcla de químicos, es necesario verificar si el equipo está seriamente dañado y deformado severamente durante el transporte, y si los elementos de sujeción del equipo están sueltos o no; entonces, mediante pernos de anclaje pre-enterrados, es firme. El dispositivo se instala horizontalmente en función de él.

La instalación del tanque de mezcla química y sus dispositivos eléctricos de control y accesorios debe realizarse bajo la supervisión de un profesional, y verificar si la tubería está desbloqueada, si el instrumento instalado es correcto y si hay algún daño. Antes de encender el equipo, verifique si hay personas u objetos dentro y fuera del equipo que afecten el funcionamiento normal del equipo para evitar peligros.

Después de instalar el tanque de mezcla de químicos, realice una prueba de funcionamiento durante unos segundos para confirmar que no haya un cortocircuito eléctrico o que no haya ningún sonido anormal antes de una prueba corta. Si el tanque de mezcla química está equipado con un sello mecánico, debe inyectarse una cantidad apropiada de 10 # o aceite de máquina de coser en la ranura de lubricación del sello de la máquina antes del inicio de la máquina principal. El agua de refrigeración debe introducirse en la cámara de refrigeración del sello de la máquina para que el dispositivo de sellado de la máquina esté bien lubricado. Y el enfriamiento.

Debido a que el sello de la máquina del tanque de mezcla de químicos no se ajusta en la fábrica, después de la instalación, la máquina debe ajustarse a la mejor posición de acuerdo con las instrucciones de instalación y operación antes de que pueda funcionar normalmente. Una vez que el equipo se encuentre en funcionamiento normal, verifique la temperatura de los cojinetes, la suavidad de funcionamiento, la tensión, etc. y si el medidor es normal. Http: //www.wxlsshzb.com/