Método de instalación del aislamiento del tanque de acero inoxidable

- Nov 12, 2020-

Tanque de almacenamiento de acero inoxidable en proceso de uso, además de medidas de sellado para garantizar que las sustancias almacenadas no están contaminadas, sino también para garantizar que el contenido no aparezca local de alta temperatura o carbonización, que necesitamos para hacer medidas de aislamiento.

 

1. Limpie cuidadosamente la suciedad y la masilla en la superficie del tanque de almacenamiento de acero inoxidable, y asegúrese de que la superficie esté seca.

 

2. Use y cuelgue la capa de aislamiento de arriba a abajo o insértela en las piezas de fijación y adjúntela a la superficie del tanque de almacenamiento.

 

3. Cruce y apriete con alambre de hierro galvanizado para hacer que la capa de aislamiento esté cerca del tanque de almacenamiento.

 

4, la capa de aislamiento horizontalmente escalonada disposición.

 

Después de instalar la capa de aislamiento del tanque de almacenamiento de acero inoxidable, se recomienda comprobar si hay agua en el tanque primero, para evitar el agua conducirá a otros problemas en el proceso de trabajo del equipo en el futuro.

https://www.wxlsshzb.com