Precauciones de instalación para válvulas en tanques de mezcla química.

- Dec 06, 2018-

El tanque de mezcla química es adecuado para las industrias farmacéutica, biológica, química y otras. Es un equipo de mezcla ampliamente utilizado. Su instalación es una tarea importante antes de que se ponga oficialmente en producción, y también es un paso clave relacionado con el funcionamiento normal del equipo. La instalación de válvulas de tanque de mezcla química también es crítica. Algunas válvulas tienden a ser similares en apariencia, pero los materiales, la presión y los grados de temperatura son diferentes, y las bridas son diferentes, por lo que deben verificarse cuidadosamente antes de la instalación.

 

De acuerdo con el modelo de válvula y las especificaciones del producto de fábrica, use las condiciones de prueba necesarias; compruebe si los sujetadores de la válvula, el embalaje y los materiales de acoplamiento cumplen con los requisitos del medio de trabajo; Si la válvula es flexible, si hay algún atasco o irregularidad, el cierre debe ser apretado.

 

Cuando se instala la válvula del tanque de mezcla química, normalmente debería estar cerrada para evitar que la suciedad ingrese a la válvula y afecte su funcionamiento normal, por lo que debe verificarse antes de la instalación. Debe tenerse en cuenta que la válvula debe instalarse en una posición conveniente para el mantenimiento; en el tubo horizontal, el vástago de la válvula instalada debe estar verticalmente hacia arriba o inclinado en un cierto ángulo; para la válvula de cierre, debe anotarse la dirección del flujo de fluido en el cuerpo de la válvula. Marque el medio para que fluya desde debajo del disco de la válvula.

 

Las válvulas de regulación y los caudalímetros restantes deben instalarse después del lavado y la circulación del agua. La posición de estos instrumentos se puede reemplazar temporalmente por tubos del mismo tamaño. Al instalar el medidor de flujo, preste atención a la sección de tubería recta que cumple con los requisitos de medición anteriores y posteriores. Www.wxlsshzb.com