Patrón de flujo interno en reactores industriales

- Jan 28, 2019-

Cuando el impulsor de reactor industrial recibe la energía suministrada desde el exterior y genera su propio movimiento de rotación, primero transmite la energía mecánica al fluido en un área pequeña cerca, causando el reactor industrial para ser altamente turbulento. Difunde el turbulento vórtice, un jet de alta velocidad empieza a empujar. Lentamente el fluir líquido y un total de una amplia gama de circulatorio fluyen en la Hervidora de agua a lo largo de una cierta ruta, esta circulación formas del camino del flujo del patrón de flujo del concentrado en el hervidor.

 

Diferentes tipos de impulsores pueden producir patrones de flujo diferentes y se distinguen por ambos patrones de flujo axial y radial. El impulsor de flujo axial es tal que el líquido entra axialmente en la dirección axial; el impulsor de flujo radial hace que el líquido entrar en la dirección axial y de la dirección radial. Generalmente, el flujo axial actúa principalmente sobre la circulación del líquido, hacia arriba y hacia abajo. El flujo radial principalmente Cizallas el líquido. El reactor industrial pertenece al impulsor de flujo axial, que tiene un propulsor, una jarra, etcetera.; el impulsor de flujo radial tiene una turbina, una paleta, etcetera.

 

El patrón de flujo generado dentro del reactor industrial tiene una estrecha relación con el efecto de mezcla del sistema y la transferencia de calor y transferencia de masa. El patrón de flujo agitado está determinado no sólo por el funcionamiento del agitador sí mismo, sino también por los accesorios de la caldera y su posición de instalación. pagar atención. www.wxlsshzb.com