Interpretación de las características del equipamiento del reactor de bobina externa.

- Sep 30, 2018-

El reactor de bobina exterior se puede utilizar en diferentes áreas de producción para completar diferentes procesos. Del análisis general, el reactor de bobina exterior tiene las características de calentamiento rápido, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, saneamiento, ausencia de contaminación ambiental, no necesita calentamiento automático de la caldera, uso conveniente, etc., ampliamente utilizado en petróleo, productos químicos, caucho , pesticidas, colorantes, medicamentos, alimentos, utilizados para completar la vulcanización, nitración, hidrogenación, hidrocarbonización, polimerización, condensación y otros procesos.

En respuesta a los requisitos de diferentes clientes, en el proceso de producción real, el reactor de bobina exterior está en el proceso de reacción del proceso, basado en la premisa de la mezcla completa de los reactivos participantes, para los cambios físicos de calentamiento, enfriamiento y Extracción de líquidos y absorción de gases. Se requieren dispositivos de agitación para lograr buenos resultados. En circunstancias normales, hay un orificio de descarga en la parte inferior del cuerpo del reactor, y se dispone un agitador en el hervidor, y el orificio del tubo de proceso se llena con una alimentación, agitación, observación, medición de temperatura, medición de presión, extracción de vapor y fraccionamiento, y ventilación de seguridad.

En el diseño estructural, la bobina de calentamiento del hervidor de reacción de la bobina externa estará provista de aceite de entrada y salida (vapor), medición de temperatura, ventilación y otros orificios de conexión, que pueden calentarse o enfriarse con vapor, aceite de transferencia de calor y agua. De acuerdo con los requisitos de producción del material y las necesidades del usuario, determine la presión, la temperatura, el material, el tipo de dispositivo de agitación, la velocidad, la estructura de sellado, el método de calentamiento, etc. El reactor tiene varias especificaciones y la presión es de 10 MPa, y los rangos de volumen De 0,1 a 10 metros cúbicos.

En comparación con el hervidor de reacción ordinario, las principales diferencias en el diseño estructural del reactor de bobina exterior son: 1. El diseño de medio tubo exterior en espiral reduce el grosor de la pared del cuerpo del hervidor y mejora la capacidad de soporte de presión del cuerpo del hervidor; El dispositivo también es adecuado para el proceso de enfriamiento y enfriamiento; 3. El consumo de energía puede reducirse significativamente; 4. El diámetro total del cuerpo de la caldera se reduce, lo que es beneficioso para el diseño del taller.

Es decir, el diseño estructural ha sido innovado, mejorando así la eficiencia de transferencia de calor del reactor de bobina exterior. El grosor de la pared del cuerpo del hervidor y la cabeza inferior es 37.5% y 50% más delgado que el grosor de la pared del diseño de la camisa, de modo que puede aumentar el coeficiente de transferencia de calor y reducir la resistencia al calor, y también mejorar el medio en la bobina . La velocidad de flujo, el medio de flujo de alta velocidad puede prevenir efectivamente el ensuciamiento de la superficie interna de la camisa.

En el reactor de bobina exterior, la relación entre el volumen de la camisa y el volumen de medio tubo es 8, lo que ahorra costos y ahorra el consumo de acero. Sin embargo, en el proceso de producción de todo el reactor de bobina exterior, es más complicado que el reactor de camisa ordinaria, lo que aumenta ligeramente el costo de mano de obra del fabricante del reactor, pero en general tiene más ventajas en uso y beneficios económicos. wxlsshzb.com/