Tenga en cuenta al usar y mantener reactores de acero inoxidable

- Sep 17, 2018-

Cuando use el reactor de acero inoxidable, recuerde cerrar la válvula de entrada de refrigerante, drenar el refrigerante restante en la olla y la camisa, introducir el material, poner en marcha el agitador; luego encienda la válvula de vapor y la potencia de calentamiento eléctrico para alcanzar la temperatura requerida. La válvula de vapor y la fuente de calefacción eléctrica deben apagarse primero, y después de 2 a 3 minutos, el agitador se apaga.

Una vez terminado el procesamiento en el reactor de acero inoxidable, después de drenar el agua condensada restante en la olla y la camisa, se debe enjuagar con agua tibia lo antes posible; luego debe limpiarse a fondo en la pared interior del recipiente con agua alcalina a 40 ° C ~ 50 ° C y enjuagarse con agua, especialmente con un reactor de acero inoxidable. Cuando no haya un recipiente vacío de material en la olla, la válvula de vapor y la electricidad la fuente de poder de calentamiento no se debe encender. Preste especial atención al uso de presión de vapor y no exceda la presión de trabajo nominal.

En el mantenimiento de la caldera de reacción de acero inoxidable, es necesario prestar atención a la operación de todo el equipo y el reductor, el lubricante reductor debe reponerse a tiempo, el aceite de calefacción eléctrica debe reemplazarse cada seis meses, en la camisa y la tapa. Las válvulas de seguridad, los manómetros, los orificios de destilación, las barras calefactoras eléctricas, los instrumentos eléctricos, etc. deben inspeccionarse regularmente. Cuando el equipo no está en uso, debe limpiarse a fondo con agua tibia en las paredes internas y externas del contenedor. El cuerpo de la maceta a menudo se restriega para mantener la superficie exterior limpia y el tubo interior brillante, logrando el propósito de la durabilidad.http: //www.wxlsshzb.com/