Tecnologías clave para la selección, instalación y uso de intercambiadores de calor de espiral

- Mar 16, 2018-

En la selección, instalación y uso de intercambiadores de calor de espiral, hay muchos requisitos que deben cumplirse. Por ejemplo, si se utilizan intercambiadores de calor de espiral en sistemas térmicos del portador de calor orgánico, además de los habituales parámetros tales como temperatura y presión, debe también pasar a través de detallados cálculos de proceso determinan el área de transferencia de calor.

 

Al mismo tiempo, la velocidad del fluido en el canal del intercambiador de calor espiral debe ser mayor o igual a lm/s, para que el líquido puede producir flujo turbulento para lograr el efecto de intercambio de calor. Puesto que el portador térmico orgánico no es corrosivo al acero, es suficiente utilizar un intercambiador de calor de placa de espiral de acero de carbono.

 

En segundo lugar, antes de instalar el intercambiador de calor de espiral, una prueba hidrostática debe realizarse para determinar la entrada y salida del canal de flujo, para evitar errores durante la tubería; al mismo tiempo, también puede comprobar si tiene fugas el intercambiador de calor, deformación, etcetera. La presión es 1,25 veces la presión de diseño.

 

Porque los caminos del flujo del intercambiador de calor de espiral están espaciados en paralelo y el canal caracol del tipo es soldada desde ambos extremos, el simple método de división es para determinar la entrada y salida del canal de flujo del mismo número de engranajes como el número de de engranajes en ambos extremos. Para una fácil conexión.

 

En la etapa de la utilización de intercambiadores de calor de placa de espiral, si un intercambiador de calor espiral sola no puede cumplir los requisitos de uso, unidades múltiples pueden usarse en combinación, pero la combinación paralelo se limita a los equipos de la misma especificación; la Junta ancho y canal de distancia entre el equipo de combinación de serie debe ser el mismo; combinación de híbrido, un canal en paralelo, el otro canal en serie, limitado a las mismas especificaciones de equipment.http://www.wxlsshzb.com/