Tratamiento antifouling de magnetización y medidas de mejora del rendimiento de los intercambiadores de calor de placas espirales

- Jan 12, 2018-

Intercambiador de placas de espiral después de funcionar por un tiempo, las paredes internas y externas de una capa de escala blanca unida a un pequeño, principalmente debido a que el agua contiene menos calcio soluble, se forman sales de magnesio. Para eliminar la pared del intercambiador de calor de placas espirales de tal suciedad, es importante una magnetización después de todo, es un buen tratamiento.

El tratamiento anti-incrustación de magnetización de intercambiador de calor de placa espiral, es el uso de moléculas de agua tienen la polaridad para evitar la generación de suciedad. Debido a que las moléculas de agua se combinan covalentemente, la molécula individual de agua se compone de enlaces polares y de hidrógeno. Cuando el agua fluye a través de un campo magnético de alta intensidad, las moléculas en el agua se asocian con el campo magnético del ion y la monocapa original de asociaciones de múltiples iones se desarma en asociaciones individuales o de teclas cortas, que a cierta velocidad cortan perpendicularmente líneas de campo magnético del campo magnético externo para generar corrientes inducidas.

Por lo tanto, cada ion en la misma dirección con el campo magnético externo para establecer un nuevo campo magnético, las moléculas de iones adyacentes con polaridad, compresión mutua ordenada y atracción, lo que resulta en cambios en las condiciones de cristalización, la formación del cristal es muy relajada, Compresor, Poca resistencia a la tracción y muy frágil, su adhesión y adhesión también es muy débil. Como resultado, no se unen fácilmente a la superficie calentada del intercambiador de calor de placas en espiral para formar una escala.

Además de realizar mediciones de anti-incrustación del intercambiador de calor de placas en espiral, pero también para mejorar su rendimiento, por ejemplo, en el caso de un intercambiador de calor de placas espirales, la temperatura del fondo del separador debe controlarse a 108 ℃ ~ 120 ℃, intente controle a 110 ℃ ~ 115 ℃, la temperatura inferior se fija en 113 ℃.

Cuando el intercambiador de calor de placas en espiral en ambos extremos de la tapa después de la apertura, la tubería no se puede lavar con intercambiador de calor de agua a alta presión, solo puede tirar de la manguera para lavar el agua en el exterior. Otro ahora, la presión de aire comprimido relevante para controlar el tamaño. Http: //www.wxlsshzb.com/