Uso principal y método de uso del tubo de ensayo.

- Nov 14, 2018-

El recipiente de reacción se utiliza principalmente para completar la reacción física y la reacción química del medio durante el uso. Ampliamente utilizada en petróleo, productos químicos, caucho, pesticidas, combustible, medicamentos, alimentos, utilizada para completar la vulcanización, nitrificación, hidrogenación, hidrocarbonización, polimerización, condensación y otros procesos, nuestra empresa puede diseñar y fabricar varios volúmenes de presión según las necesidades del cliente. Productos de recipientes de reacción, diversos procesos de polimerización, craqueo, hidrogenación, alta presión, síntesis y otros recipientes de reacción, fermentadores, etc., generalmente acero al carbono-manganeso, acero inoxidable, circonio, aleaciones a base de níquel (Half, Monel, Inconel) y otros compuestos. materiales

Tubo de ensayo

El objetivo principal:

1 Un recipiente de reacción utilizado como una pequeña cantidad de reactivo a temperatura normal o condiciones de calentamiento.

2 Recoger una pequeña cantidad de gas y gas para la verificación.

3 sostienen una pequeña cantidad de medicamento.

Modo de uso y precauciones:

1 se puede calentar directamente, sujetado 1/3 desde la boca del tubo de ensayo con un soporte para tubos de ensayo, desde la parte inferior hasta la parte superior (para evitar la contaminación de los medicamentos).

2 Las especificaciones de los tubos de ensayo son grandes y pequeñas. Cuando no se calienta, el líquido contenido en el tubo de ensayo no excede la mitad del volumen y no excede 1/3 cuando se calienta.

3 La pared exterior debe estar libre de gotas de agua antes de calentar; no debe apagarse después del calentamiento para evitar que el tubo se rompa.

4 Al calentar, primero haga que el tubo se caliente uniformemente, luego concentre el calentamiento, la boca del tubo no debe tratar con nadie. Al calentar el sólido, el tubo se coloca horizontalmente, la boquilla está ligeramente inclinada hacia abajo y el sólido se coloca plano en la parte inferior del tubo. Cuando se calienta el líquido, el tubo de ensayo está orientado, y el tubo de ensayo está en un ángulo de 45 ° con respecto a la mesa.

5 No utilice un tubo de ensayo para calentar una sustancia alcalina fuerte como NaOH.https: //www.wxlsshzb.com/