Mantener la fuerza de presión y las normas de seguridad del recipiente de reacción.

- Nov 06, 2018-

Mantener la resistencia a la compresión del envase.

Como equipo de presión, el recipiente de reacción debe cumplir estrictamente con el diseño y el proceso de fabricación del recipiente de presión para eliminar defectos en la calidad, como la soldadura. Durante el uso del contenedor, es necesario evitar que la pared se adelgace debido a la corrosión o similar, y la resistencia a la compresión disminuye. Por lo tanto, el contenedor debe inspeccionarse periódicamente, repararse y someterse a una prueba de tensión de resistencia para garantizar la resistencia a la compresión del contenedor.

Producido en estricto cumplimiento de las normas de seguridad.

La especificación del proceso del recipiente de reacción debe ser examinada y aprobada por una unidad especial de investigación científica y diseño. Sin la identificación correspondiente de estos departamentos, no está permitido cambiar el proceso de producción. Los operadores de producción deben estar familiarizados con las especificaciones del proceso de producción, las condiciones de operación, las materias primas, los productos, los productos intermedios, la liberación de calor y las propiedades de riesgo de incendio y explosión, para evitar errores operativos.

Evitar que ocurran reacciones descontroladas.

La temperatura, la presión, la composición del material y la secuencia de alimentación en el recipiente de reacción se controlan y controlan estrictamente de acuerdo con las regulaciones para mantener la reacción normal. Http: //www.wxlsshzb.com/