Método de mantenimiento del hervidor de reacción.

- Apr 09, 2020-

(1) lugar de instalación: el hervidor de reacción debe instalarse en la sala de operaciones de alto voltaje que cumpla con los requisitos a prueba de explosión. Cuando está equipado con múltiples calderas de reacción, deben colocarse por separado. Cada uno de ellos debe estar separado por una pared segura a prueba de explosión.

(2) después de abrir el paquete, verifique si hay algún daño en el equipo. Instale el equipo de acuerdo con el modelo del equipo de acuerdo con el diagrama de estructura y verifique las piezas equipadas de acuerdo con la lista de empaque. Modo de calefacción si el aceite de conducción de calor se calienta, de acuerdo con el uso para comprar los modelos correspondientes de temperatura del aceite de conducción de calor (nota: el aceite de conducción de calor contiene agua) nunca se debe permitir que se una, abra la abrazadera superior abierta y la parte del nivel de aceite en la boca abierta, para reabastecer de combustible el flujo de aceite de la boca hasta el nivel de aceite, la boca del tornillo de nivel de aceite hasta la muerte después, para no atornillar la matriz para que no se llene a presión.

(3) instalación y sellado del cuerpo y la tapa del hervidor: el cuerpo del hervidor y la cubierta del hervidor usan juntas o contacto cónico y de línea de arco circular debajo, por compresión mutua, apriete las tuercas para que logren un buen efecto de sellado, apriete la tuerca para que sea diagonal simétrica gradualmente apriete la tensión muchas veces, cuando la fuerza sea uniforme, no permita que la tapa del hervidor se incline hacia un lado, para lograr un buen efecto de sellado, cuando apriete la tuerca no deberá exceder el par de apriete prescrito 40 ~ 120 n. Rango M, para evitar el desgaste y la superficie de sellado aplastada o sobrecargada, la superficie de sellado debe ser especial para apreciar, cada vez que instale la cara de sellado superior e inferior con más papel suave o paño para limpiar, preste especial atención a don' t coloque el cuerpo de la caldera, la cara del sello de la tapa de la caldera con cicatrices, si se puede usar una operación razonable por más de diez mil veces, después de que la superficie de sellado se dañe, debe reprocesarse y repararse para lograr un buen rendimiento de sellado. Al retirar la tapa, la tapa debe levantarse lentamente hacia arriba y hacia abajo para evitar que la superficie de sellado entre el cuerpo y la tapa choque entre sí. Si el sello es un sello de junta (ptfe, cojín de aluminio, cojín de cobre, cojín de asbesto, etc.), apretando la tuerca principal puede lograr un buen efecto de sellado.

(4) la instalación de la válvula, manómetro y válvula de seguridad puede lograr el efecto de sellado apretando las tuercas positivas y negativas. La superficie de sellado del arco en ambos extremos de la conexión no debe girar relativamente. Al ensamblar todas las piezas de conexión de tornillo, se untará el grafito mezclado con lubricante o aceite para evitar la muerte. Uso de la válvula: sello de la línea de la válvula de aguja, solo gire suavemente la aguja de la válvula, la cubierta hermética a la presión puede lograr un buen rendimiento de sellado, no fuerce demasiado, para no dañar la superficie de sellado.

(5) después de instalar el equipo, ingrese una cierta cantidad de nitrógeno para mantener la presión durante 30 minutos y verificar si hay alguna fuga. Si hay alguna fuga, use jabón para encontrar el punto de fuga de la tubería y la boca de la tubería, y luego libere el gas y apriételo.

(6) cuando se enfría, se puede usar agua a través de la bobina de enfriamiento para enfriamiento interno, se prohíbe el enfriamiento rápido, para evitar el estrés por diferencia de temperatura excesiva, lo que resulta en una bobina de enfriamiento, grietas en el cuerpo de la caldera. Cuando la temperatura en el hervidor excede los 100 ℃, la camisa de agua entre el agitador magnético y la tapa debe llenarse con agua de enfriamiento para garantizar que la temperatura del agua sea inferior a 35 ℃ para evitar la desmagnetización del acero magnético.

(7) dispositivo de seguridad: disco de granallado de arco recto de metal, de acero inoxidable, de acuerdo con la norma nacional gb567-89&"; condiciones técnicas de granallado de arco de metal GG"; fabricación, la fábrica se ha probado bien, no se debe ajustar a voluntad. Si la voladura se ha llevado a cabo, se reemplazará nuevamente. El límite de tiempo de reemplazo será determinado por la unidad que usa de acuerdo con la situación real de la unidad. Para aquellos cuya presión de explosión excede la presión de ruptura nominal del disco de explosión pero no explota, se debe reemplazar.

(8) después de la reacción, primero para enfriar, y luego el gas a través de la fuga de la tubería dentro del hervidor hacia el exterior, hace que la presión dentro del hervidor caiga a la presión atmosférica, está estrictamente prohibido presionar para quitar, luego el perno principal , tuerca simétricamente para aflojar, luego retire con cuidado la tapa del hervidor (o la tapa del hervidor ascendente) en el soporte, debe prestar especial atención en el proceso de descarga de la cubierta de sellado de la protección de la superficie.

(9) limpieza en el hervidor: después de cada operación, limpie los residuos del cuerpo del hervidor y la superficie de sellado con líquido de limpieza (el uso del líquido de limpieza debe prestar atención para evitar la corrosión del material principal). Limpie y mantenga limpio, y no permita la limpieza con materiales duros o elementos de superficie rugosa.

https://www.wxlsshzb.com/