Selección de material del tanque de almacenamiento de agua de acero inoxidable.

- Jan 16, 2019-

En la actualidad, los tipos más comunes de tanques de almacenamiento de agua de acero inoxidable en el mercado tienen 304, 316, 444, 201 y así sucesivamente. El tanque de almacenamiento de agua de acero inoxidable SUS304 tiene buena resistencia a la corrosión, resistencia al calor y resistencia al óxido; no magnética, excelente propiedad de procesamiento y rendimiento de soldadura, fuerte resistencia a la corrosión al ácido oxidante, lejía y la mayoría de los ácidos orgánicos. Los ácidos inorgánicos también tienen un cierto grado de resistencia a la corrosión, es la opción más común y más extensa para la producción de agua de acero inoxidable tanques de almacenamiento.

 

El SUS316 tiene un buen rendimiento de soldadura, resistencia a las picaduras, especialmente resistencia a altas temperaturas, excelente resistencia a la corrosión intergranular y buena resistencia al ataque de cloruros. Resistencia a la corrosión en agua de mar y otros medios. 304 es bueno. Por lo tanto, se suele utilizar en condiciones extremas, como entornos industriales marinos y químicos.

 

SUS444 es un acero inoxidable ferrítico de alta resistencia a la corrosión con alto rendimiento y fuertes propiedades magnéticas. El tanque de almacenamiento de agua de acero inoxidable de este tipo de material tiene la mayor ventaja de ser resistente al agrietamiento por corrosión por tensión de iones de cloruro, y es más adecuado para el suministro de agua urbano en el tanque de almacenamiento de agua de acero inoxidable en áreas costeras.