Estado del material, posición y resistencia del tambor del rascador

- Nov 03, 2019-

Los sistemas de enfriamiento o calentamiento () de la máquina de cuchillas de corte tienen un tipo de camisa y un tipo de rociado o tecnología de flujo perturbado especial, de acuerdo con el tamaño de la especificación de la máquina de corte y las propiedades del material para diseñar, pueden aumentar la eficiencia térmica y aumentar la resistencia del tambor, y mejorar la producción , productos relativos por medición real, que la producción convencional de máquinas de producción puede incrementarse de 0.3 a 1 veces. El agua de enfriamiento con junta rotativa puede prevenir de manera confiable las fugas de agua, y la aplicación de un nuevo proceso reduce el consumo de agua de enfriamiento.

El dispositivo de detección de material agregado al rascador se compone principalmente de soporte fotovoltaico, elemento de detección fotoeléctrico, eje giratorio, varilla giratoria, cabezal giratorio, controlador y otros componentes, que se ubican en una posición específica y se combinan de manera correspondiente para jugar un papel en el raspador.

El soporte fotoeléctrico se fija en el panel de marco del raspador, y el elemento de detección fotoeléctrico se instala en él para comparar el transmisor fotoeléctrico y el receptor fotoeléctrico. Y el eje giratorio puede girar a través de la placa del marco del rascador, y la placa está fijada radialmente. Está equipado con una placa de detección fotoeléctrica cerca del lado del soporte fotoeléctrico, y el otro extremo está fijo y conectado con la varilla giratoria, mientras que el otro extremo correspondiente está conectado con el cabezal giratorio.

El cabezal giratorio está soportado por la gravedad en la superficie exterior de la bobina de alimentación del rascador. El controlador se utiliza principalmente para recibir la información del elemento de detección fotoeléctrica en el dispositivo. Cuando el elemento de detección fotoeléctrica detecta el elemento de detección puntual, puede controlar automáticamente la máquina para detenerse y apagarse. Dado que no existe un dispositivo de detección de material, puede detectar de manera oportuna y precisa el estado del material y la posición del carrete de material en el raspador, lo que proporciona una garantía para completar el corte, y el problema del desperdicio de material se ha resuelto bien.

La cortadora de cuchillas impulsa el cuerpo del cilindro para que gire con la velocidad del reductor. El material en fase líquida forma un material de película en la pared del cilindro. A través de la transferencia de calor en la superficie del cilindro, el líquido (agua, disolvente, etc.) se evapora para completar el secado del material.

https://www.wxlsshzb.com