Asuntos que requieren atención en el izado e instalación del intercambiador de calor de placas

- Aug 18, 2020-

Se debe prestar atención al centro de gravedad del equipo cuando se transporta y levanta el intercambiador de calor de placas. La fuerza de elevación debe actuar sobre las dos placas compactadoras y no debe colgarse de la tubería, la varilla guía superior e inferior y la placa de transferencia del pilar delantero.

Cuando se instala el intercambiador de calor de placas, debe haber suficiente espacio alrededor para el mantenimiento. El equipo se coloca plano sobre la plataforma de cimentación. Alinee los orificios de los tornillos en la placa de conexión lateral de la placa de compresión fija, presione el eje hacia abajo para nivelarlo y apriete los pernos de anclaje.

Después de que el equipo esté en su lugar, al instalar la tubería, deberá estar equipado con válvula llena, manómetro y termómetro en la tubería, válvula de escape en la salida y ventilación en la parte inferior de la entrada y salida.

Si la presión de salida de la bomba puede ser más alta que la alta presión del intercambiador de calor, instale la válvula de alivio de presión en la entrada del intercambiador de calor. Cuando hay boquillas de entrada y salida en el lado de la placa de compactación activa, la línea debe ser flexible de modo que durante la operación, la placa debe compensarse por el cambio de posición de la placa de compactación activa debido a fugas u otras razones.

https://www.wxlsshzb.com