Asuntos que requieren atención en el uso del intercambiador de calor

- Jun 09, 2020-

◆ Mantenga limpia la red de tuberías. Tanto antes como después del trabajo, la red de tuberías debe limpiarse para evitar el bloqueo del intercambiador de calor. Además, debemos prestar atención a la limpieza del dispositivo de descontaminación y el filtro, para que todo el trabajo de intercambio de calor se pueda completar con éxito.

◆ Controle estrictamente el agua ablandada. Antes del tratamiento del medio de calentamiento, se debe verificar la calidad del agua en el sistema y en el tanque de ablandamiento, y se puede inyectar después de que se determine que la calidad del agua está calificada.

◆ Verifique el nuevo sistema. Para un nuevo sistema, no se puede usar de manera intercambiable con el intercambiador de calor de inmediato, pero el nuevo sistema se debe operar dentro del período de tiempo especificado, y el intercambiador de calor solo se puede incorporar al sistema después de completar la inspección de operación. El propósito de esto es evitar que las impurezas en la red de tuberías dañen el equipo interno del intercambiador de calor.

https://www.wxlsshzb.com