Métodos para seleccionar revestimiento anticorrosivo en la pared exterior de los tanques de almacenamiento de acero inoxidable

- Nov 17, 2020-

La pared exterior de los tanques de almacenamiento de acero inoxidable es propensa a la corrosión, lo que afecta el rendimiento y la apariencia de los tanques de almacenamiento, por lo que la mayoría de la gente opta por aplicar recubrimiento anti-corrosión en la pared exterior de los tanques de almacenamiento, pero ¿cómo elegir el recubrimiento anti-corrosión?

 

1. Las partes que tocan el suelo o el suelo son generalmente similares a la protección anti-corrosión de la pared exterior de las tuberías enterradas. Se utilizan dos líneas de pintura asfáltica epoxi, 125um cada una, 250um en total. También hay recubrimientos epoxi de película gruesa como la parte inferior del recubrimiento anti-corrosión, espesor de recubrimiento entre 200-300um.

 

2. Si no hay capa de aislamiento, se deben tener en cuenta las condiciones ambientales, como la atmósfera costera, para las piezas que no entren en contacto con el suelo o el suelo. La imprimación rica en zinc epoxi, la pintura intermedia de mica epoxi y la pintura de acabado de poliuretano se utilizan generalmente para la anticorrosión. Además, a veces se debe considerar la temperatura de funcionamiento del tanque de almacenamiento para la selección.

 

3, la parte superior del revestimiento de anticorrosión del tanque de la misma manera que el tanque del sistema de recubrimiento de pared exterior, ambiente de corrosión atmosférica debe ser considerado, además, debido a la necesidad de mantenimiento y monitoreo de inspección, necesidad de personal en la parte superior del tanque, por lo que por lo general se hace superior antifalski superficie rugosa, es entre dos pintura de poliuretano espolvorear uniformemente con 60-80 arena de cuarzo , con el fin de evitar que el personal se deslice y daños en el cuerpo durante el funcionamiento.

 

Los tanques de almacenamiento de acero inoxidable en uso diario también deben mantenerse y mantenerse regularmente, para no causar corrosión a los tanques de almacenamiento debido al contenido corrosivo, que afecta al rendimiento de los tanques de almacenamiento, reducir la vida útil, causando pérdidas innecesarias.

https://www.wxlsshzb.com