Deben adoptarse métodos para la corrosión por tensión del intercambiador de calor

- Sep 10, 2020-

1. Eliminar las condiciones para la aglomeración de iones de cloruro. Se adopta una nueva estructura de conexión para la tubería y la lámina de tubo, y la tubería y la lámina de tubo también se pueden conectar mediante la expansión de la resistencia y la soldadura de sellado para reducir la aglomeración de iones de cloro. Si las condiciones lo permiten, el diseño puede estar en la carcasa del intercambiador de calor y la placa de tubo adyacente a la abertura y añadir la salida de aguas residuales, a través de aguas residuales continuas o aguas residuales intermitentes para reducir la acumulación de iones de cloro.

 

2. Mejorar el proceso de expansión. En la actualidad, no importa si la tubería del intercambiador de calor se expande o se suelda, la profundidad de la tubería expandida es menor que el espesor completo de la placa de tubo, dejando un hueco en el lado de la cáscara. La expansión de resistencia reducirá la resistencia a la corrosión por tensión de la tubería. En la actualidad, se adopta la tecnología de tuberías expandidas de caucho.

 

3. Seleccione el recubrimiento anti-corrosión con buena temperatura y resistencia al agua, y selle el área de separación de la tubería para eliminar la condición de acumulación de la concentración de iones de cloruro aquí.

 

4. Agregue la carcasa de aislamiento. El manguito concéntrico de doble capa resistente a altas temperaturas prefabricado se inserta en la cabeza del tubo, y el extremo exterior está soldado o expandido. De esta manera, se puede formar una capa no fluida en la superficie de transferencia de calor de la cabeza del tubo, aumentando la evaporación del agua en las grietas de la cabeza del tubo, reduciendo la concentración de iones de cloro y reduciendo la corrosión de la brecha causada por los iones de cloro.

https://www.wxlsshzb.com