Notas para el uso del tanque de almacenamiento de agua de acero inoxidable

- Apr 25, 2020-

1. El tanque de acero inoxidable tiene una fuerte resistencia a la corrosión, no se debe a la corrosión residual del cloro por el aire exterior y el agua. Cada tanque esférico se somete a una prueba de superpresión e inspección antes de la entrega, y su vida útil bajo presión atmosférica puede ser superior a 20 años. ¡Observe que&está bajo presión normal!

2. El tanque de almacenamiento de agua de acero inoxidable tiene un buen sellado; El diseño sellado elimina por completo las sustancias nocivas y los mosquitos que ingresan al tanque, y garantiza que la calidad del agua esté libre de contaminación externa y la cría de insectos rojos.

3. En el proceso de transporte, el tanque de almacenamiento de agua de acero inoxidable debe prestar atención para elegir una posición de elevación razonable. El equipo de elevación solo puede usar la fuerza del soporte, el tanque o el gancho, y las partes débiles, como los clips y los guiños, o la fuerza de arrastre del fondo del empaque no están permitidas. En el proceso de elevación, el equipo no debe chocar con otros objetos. Cuando el tanque de acero inoxidable ingresa a la estación de instalación, debe transportarse suavemente y no debe enrollarse, entrometerse u otros métodos inseguros.

4. Tanque de almacenamiento de agua de acero inoxidable en el proceso de almacenamiento que se utilizará para prestar atención, el mejor almacenamiento interior, el almacenamiento exterior debe prestar atención a la cubierta, para evitar el sol y la lluvia y la percusión de las personas. En invierno, debemos prestar atención para verificar si hay agua, para evitar daños por congelación. Para el tanque de acero inoxidable o hervidor de polimerización equipado con sello mecánico, el área de sellado debe estar doblemente protegida y mantenerse limpia.

https://www.wxlsshzb.com/