Requisitos operacionales y funciones principales de los contenedores de almacenamiento.

- Mar 27, 2019-

Durante la operación del contenedor de almacenamiento, no está familiarizado con la operación del equipo. Los productos de protección de seguridad no están completamente usados. Está estrictamente prohibido operar el equipo, no está completamente familiarizado con y dominar las reglas de operación del equipo. El personal profesional y técnico en el lugar y el personal de seguridad tienen el derecho de prevenir y corregir actos inseguros, como operaciones ilegales, tomar riesgos y otras acciones, y tienen el derecho de rechazar el comando, el envío y los acuerdos que no cumplan con los requisitos de seguridad o violar las regulaciones.

Cuando el contenedor de almacenamiento está en funcionamiento, la persona que ingresa al área de descarga en circunstancias normales tiene prohibido ingresar con la herramienta de comunicación. La descarga electrostática del cuerpo debe realizarse en el punto de descarga electrostática. Antes de comenzar el trabajo, se debe inspeccionar la almohadilla de aislamiento que se encuentra antes del gabinete de control para verificar que esté completa y seca. Antes de iniciar el dispositivo, primero debe verificar si el dispositivo tiene fugas con un lápiz de prueba.

En el caso de una emergencia, el contenedor de almacenamiento puede presionar el interruptor rojo de parada de emergencia, y luego apagar de manera efectiva la energía total del equipo, notificar inmediatamente al trabajador de mantenimiento del equipo para que lo manipule, notificar al personal de administración y el equipo pertinentes y prohibir Manipulación no autorizada. Bajo ninguna circunstancia debe desmontarse, dañarse, cortocircuitarse o usarse el protector de seguridad del equipo por ningún motivo para invalidar la protección de seguridad.

Está estrictamente prohibido operar el equipo al comer o beber medicamentos o bebidas que reducen la atención o el esputo mental en el contenedor de almacenamiento. Los pasantes están estrictamente prohibidos para operar el equipo solo sin el monitor o el maestro. Está estrictamente prohibido hacer que el proceso sea inmaduro e irrazonable. Todo o parte del cuerpo debe ingresar a la intervención interna del dispositivo cuando el dispositivo se ejecuta automáticamente. Www.wxlsshzb.com