Diseño de optimización de la configuración de parte importante del dispositivo de agitación del tanque de agitación

- Aug 09, 2018-

Este tanque agitado es un tanque de reacción con un dispositivo de agitación agregado. Utiliza un mezclador de sello mecánico de doble capa. En este dispositivo, la configuración de tres partes importantes se optimiza para hacer que todo el tanque agitado. Rendimiento y calidad han sido mejorados.

 

Después del diseño optimizado, el acoplamiento en el tanque agitado adopta un acoplamiento dentado, que puede reemplazar el acoplamiento rígido o acoplamiento elástico comúnmente utilizado en la industria, que puede lograr una excelente función de transmisión de acoplamiento de alineación concéntrica. Se puede extender mucho la vida útil del acoplamiento.

 

Vale la pena señalar que los detalles de diseño optimizados son que en el diseño del orificio del eje del acoplamiento, el orificio del eje inferior del acoplamiento es más grande que el orificio del eje superior, lo que es beneficioso para mejorar en gran medida la resistencia y durabilidad del eje de agitación. En segundo lugar, los cojinetes superior e inferior del tanque agitado se reemplazaron por cojinete esférico externo.

 

De esta forma, no solo se logra el efecto superior de la concentricidad y el rendimiento de centrado del rodamiento, sino también el efecto más superior en términos de fuerza axial y, al mismo tiempo, porque el rodamiento esférico externo es un módulo estandarizado con Muy buena independencia, la marcación está hecha. Es muy fácil de mantener y repuestos.http: //www.wxlsshzb.com/