Características de rendimiento y tecnología de transferencia de calor del intercambiador de calor de película de corrientes de Foucault

- Mar 31, 2019-

El intercambiador de calor de película caliente de corriente de Foucault utiliza principalmente la última tecnología de transferencia de calor de película caliente de corriente de Foucault para aumentar el efecto de transferencia de calor al cambiar el estado de movimiento del fluido. Cuando el medio pasa a través de la superficie del tubo de vórtice, lava fuertemente la superficie del tubo, mejorando así la eficiencia de intercambio de calor.

El paso de fluido del intercambiador de calor de película caliente de vórtice tiene la forma de un flujo de dirección fija, formando un flujo alrededor de la superficie del tubo de intercambio de calor, y se reduce el coeficiente de transferencia de calor por convección. La característica más importante de los intercambiadores de calor de película caliente de corrientes de Foucault es la unificación de la economía y la seguridad. Teniendo en cuenta la relación de flujo entre los tubos de intercambio de calor y los tubos de intercambio de calor y la carcasa, los deflectores ya no están obligados a bloquear la turbulencia mediante un bloqueo forzado, pero el flujo de vórtice alterno es inducido naturalmente por los tubos de intercambio de calor la potencia de vibración deseada bajo la premisa de garantizar que los tubos de intercambio de calor no se rocen entre sí. La rigidez y la flexibilidad de los tubos de intercambio de calor están bien dispuestas y no chocan entre sí, lo que resuelve el problema del daño causado por la colisión entre los intercambiadores de calor de la bobina flotante y evita el problema de fácil escalado de la carcasa y el tubo comunes. intercambiadores de calor.

Características de rendimiento del intercambiador de calor de película caliente de corrientes de Foucault

1. El intercambiador de calor de película caliente de corriente de Foucault está hecho de acero inoxidable y tiene una larga vida útil de más de 20 años.

2. El flujo en capas es turbulento, lo que mejora la eficiencia del intercambio de calor y reduce la resistencia térmica.

3. Intercambio de calor rápido, resistencia a altas temperaturas (400 ° C), resistencia a altas presiones (2.5Mpa).

4. Estructura compacta, tamaño pequeño, peso ligero, fácil instalación y ahorro de inversión en construcción civil.

5. Diseño flexible, especificaciones completas, prácticas y específicas, ahorrando dinero.

6. Amplias condiciones de aplicación, adecuadas para grandes presiones, rango de temperatura e intercambio de calor de varios medios.

7. Bajo costo de mantenimiento, fácil operación, largo ciclo de limpieza y fácil limpieza. Www.wxlsshzb.com