Método de encurtido del intercambiador de calor de placas

- Sep 15, 2020-

1. Proceso cerrado; Cierre todas las válvulas de la línea manteniendo abiertos los bucles de circulación primero y segundo.

 

2. Proceso de desprendimiento: a saber, el ciclo secundario desenganche el sistema de intercambio de calor de la placa entera intercambiador de calor. Es decir, cerrar las válvulas de entrada y salida frías del intercambiador de calor de placas.

 

3. Proceso de empujo: abra la válvula del tubo de drenaje y la puerta de entrada de encurtido secundario, y cierre la válvula después de empunciar el almacenamiento de agua en el intercambiador de calor de la placa.

 

4. Proceso de dosificación: iniciar la bomba de desquelado, y abrir la válvula de salida de desquelado secundario y la válvula de remanso de desquelado; El ácido en el tanque de encurtido se inyecta en el intercambiador de calor de la placa hasta que el medicamento se descarga de la tubería de retorno de encurtido.

 

5. Proceso de sellado: cierre sucesivamente la bomba de desintado de la válvula de entrada del decurado secundario, la válvula de salida del decurrillo secundario y la válvula de agua de retorno del desincurado secundario, y cierre la tubería de desinzo secundaria.

 

6. Proceso de remojo: el tiempo de remojo estático se determina de acuerdo con la acidez del líquido seleccionado, y el tiempo de remojo estático se aplica a la superficie de intercambio de calor secundario del intercambiador de calor de la placa.

 

7. Proceso de ciclo: Abra sucesivamente la válvula de salida de desindo secundario, la válvula de remanso de desincurado, la bomba de desinado y la válvula de entrada de desinado secundaria para hacer todo el ciclo dinámico del sistema de descurequeo secundario.

 

8. Proceso de descarga: abrir la válvula de drenaje después de la circulación ácida durante un cierto período de tiempo, drenar el líquido residual y cerrar el sistema de descurecimiento.

 

9. Proceso de neutralización: Agregue la lesión preparada, normalmente la solución Na3PO4 o Na2CO3, al tanque de resistencia al ácido y repita los pasos 3 a 8.

 

10. Proceso de recuperación: vuelva a abrir lentamente la válvula de salida en frío y la válvula de entrada en frío del intercambiador de calor de placa para que la circulación secundaria funcione normalmente.

https://www.wxlsshzb.com