Pasivación de decapado y pulido electrolítico de tanques de acero inoxidable

- Jan 05, 2018-

Los procesos de tratamiento de superficies de tanques de acero inoxidable son muchos, el desengrasado, oxidación, pasivación, decapado, oxidación, lanzamiento, galvanoplastia, electroforesis, etc. son el tratamiento de superficie común, pero los fabricantes se basarán en su propio proceso de producción para elegir una superficie diferente tratamiento.

Entonces, para tanques de acero inoxidable, pasivación de decapado y pulido electrolítico. ¿Cuál es la diferencia? La llamada pasivación de decapado consiste en remojar todo el tanque de acero inoxidable en la pasivación de decapado de acero inoxidable hasta que la superficie de acero inoxidable sea completamente uniforme de color blanco plateado, y luego quitar el enjuague de la pieza de trabajo con agua limpia.

La razón por la cual el tanque de almacenamiento de acero inoxidable para la pasivación de decapado, principalmente para eliminar la superficie de las cicatrices de soldadura del tanque, la piel de óxido de alta temperatura, por lo que es uniforme y hermoso color de la superficie. Porque la solución de pasivación de decapado de acero inoxidable aquí se puede utilizar en varias ocasiones, no se evapora, no volátil, no hay humo amarillo y fenómeno de fragilidad de hidrógeno, por lo que todo el entorno operativo es bueno, no necesita un equipo especial.

Sin embargo, si se requiere pulido electrolítico, el tanque de almacenamiento de acero inoxidable pulido debe fijarse en una percha profesional, luego se abre el equipo de pulido electrolítico, se ajusta el voltaje de la fuente de alimentación y se sumerge el tanque de almacenamiento de acero inoxidable en electricidad y calentado a 75 grados de electrolito, a la superficie después de que la luz pueda sacarse de la pieza de trabajo, enjuague.

El brillo de la superficie del tanque de acero inoxidable puede basarse en los requisitos de varios estándares de fabricantes de productos químicos, puede ajustarse y controlarse artificialmente y durar como nuevo, sin pelar. Además de los tanques de almacenamiento de acero inoxidable, este proceso también se aplica a cualquier forma de productos de acero inoxidable, y la producción de alta eficiencia, bajo costo, sin olor picante, buen entorno operativo.http: //www.wxlsshzb.com/