Solución de dislocación de placas de intercambiador de calor de placas

- Sep 29, 2020-

En términos generales, la dislocación de la placa del intercambiador de calor de placas se debe a muchas razones, o al uso a largo plazo, la combinación de múltiples pasadas, y el flujo medio y el cambio de presión también son muy grandes, esta vez el intercambiador de calor de placas no puede La presión, por lo tanto, para este problema debe resolverse de manera oportuna.

En primer lugar, debemos comprender la causa específica del error de placa del intercambiador de calor de placas, y luego podemos resolver el problema.

El método de tratamiento simple en el sitio es sacar las placas dañadas y las placas que se filtran en el gabinete de bioseguridad en pares (Placa A + Placa B). Si la cantidad no es demasiado y el número de pasos de flujo reducido no es demasiado, el uso continuo después del ensamblaje no tendrá un gran impacto en la producción. Esto significa que el equipo no se puede cambiar en el sitio y no se puede detener al mismo tiempo.

La junta de sellado del intercambiador de calor de placas se deslizó fuera de la ranura de la junta. Este proceso se disloca y la placa debe deformar la junta para salir de la ranura de la junta que se reemplazó rápidamente.

Después de que se disloque la placa, pronto se escapará. Aunque algunas fugas no ocurren de inmediato, pero es un peligro oculto de fugas, por lo que debe tratarse de manera oportuna. El equipo necesita ser mantenido y trabajado durante la operación.

https://www.wxlsshzb.com