Papel de espaciado del intercambiador de calor de placas

- Sep 19, 2020-

En general, es suficiente instalar sólo un intercambiador de calor de placa por dispositivo, pero a veces hay casos especiales que requieren múltiples intercambiadores de calor para ser instalados y utilizados juntos, con el fin de lograr las condiciones requeridas por las condiciones de trabajo. Al instalar varios intercambiadores de calor, la distancia de espaciado entre cada dispositivo debe controlarse bien. En este punto, muchas personas pueden estar confundidas, ¿por qué tienen que controlar deliberadamente la distancia entre dispositivos? Esto se debe en realidad a:

 

1. Estructura ajustada, alto grado de conformación y menos consumo de acero.

 

2, ahorrar mucho acero, y no hay ningún intercambiador de calor de placa requerido rack.

 

3. La resistencia de transferencia de calor de la placa delgada en la dirección del espesor es muy pequeña, lo que puede mejorar eficazmente la eficiencia de transferencia de calor general del intercambiador de calor.

 

4, aumentó el área de transferencia de calor del intercambiador de calor de placas, pero también desempeña el papel de perturbar el fluido, lo que resulta en el aumento del caudal, la dirección del flujo está cambiando constantemente, la capa límite estancada de fluido se reduce considerablemente, fortaleciendo así la transferencia de calor.

 

5. Debido a que la estructura interna del panal no necesita soldadura, y los estereotipos de los productos y moldes de estampación se pueden reutilizar, el estampado de panel de panal puede realizar la automatización y la producción en masa, reducir el costo de fabricación general, mejorar la eficiencia de la producción y ahorrar inversión.

 

Por lo tanto, en general, controlar el espaciado entre los intercambiadores de calor de placas puede mejorar la transferencia de calor, reducir los costos y mejorar la eficiencia. Por lo tanto, cuando necesite instalar más de un intercambiador de calor, debe recordar controlar el espaciado entre el equipo, de modo que su eficiencia se reproduzca más plenamente.

https://www.wxlsshzb.com