Método de tratamiento de fugas de agua del intercambiador de calor de placas

- Aug 01, 2020-

En el proceso de uso del intercambiador de calor de placas, habrá algunos problemas de un tipo u otro, como suciedad o fuga de equipos de intercambiadores de calor. Entonces, ¿cómo lidiar con la fuga del intercambiador de calor de placas? Vamos a aprender más sobre ello

 

(1) En el primer aspecto, la razón principal es que el tamaño de sujeción del intercambiador de calor de placa no está en su lugar, lo que es fácil de causar la filtración del intercambiador de calor, porque el líquido interno es fácil de fluir hacia fuera cuando el tamaño no es uniforme o la sujeción está suelta.

 

(2) Algunas de las juntas de sellado están fuera de la ranura de sellado. Es probable que haya suciedad en la superficie de sellado principal de la junta de sellado, que la junta de sellado esté dañada o que la junta se enveje!

 

(3) Por supuesto, también hay algunos intercambiadores de calor de placas en el uso de la fuga de placas, deformación, dislocación de montaje causada por el fenómeno de la estera de funcionamiento se produce de vez en cuando. En la ranura de sellado de la placa o en dos áreas de sellado, a menudo se produce el agrietamiento de la placa, que es la razón principal de la fuga del intercambiador de calor de placas.

https://www.wxlsshzb.com