Puntos tener en cuenta cuando opere la caldera de mezcla

- Nov 05, 2018-

En la producción, debemos prestar especial atención a cuestiones de seguridad. La seguridad es la premisa de la producción, por lo que debemos prestar especial atención a la operación de tanque agitado. Al instalar el tanque agitado, debe instalarse sobre una base sólida y plana la tierra, y la plataforma de carga debe ser reservada con antelación, así como la altura de la máquina de carga y el tanque de agitación. Después de la reserva, la experiencia se puede producir después de pasar la prueba.

 

En segundo lugar, el operador que es la caldera de agitación debe someterse a capacitación profesional. Después de pasar el examen, el conductor puede certificarse para trabajar. No certificado es absolutamente imposible de operar. Antes de la operación, el hervidor de agua de mezcla debe ser inspeccionado previamente para confirmar si todas las partes están completas. Tenga cuidado de comprobar y reparar.

 

Cuando de repente falla la caldera de agitación, la energía debe ser cortada inmediatamente, y el mortero en el tambor de mezcla debe ser vertido hacia fuera para el mantenimiento. Después de que la falla es eliminada, se puede continuar la producción. En la operación, las varillas de madera, barras de hierro y otras herramientas no pueden utilizarse para limpiar el hervidor de agua de mezcla. Mezcla; deben limpiarse después de que la energía es cortada, después de la limpieza se completa, la caja del interruptor se debe bloquear y el sitio debe ser limpia Finalmente, el tanque agitado debe regularmente mantener, con el fin de aumentar la life.https://www.wxlsshzb.com/ de servicio