Pre-preparación y precauciones para la descarga del contenedor de almacenamiento.

- Oct 31, 2018-

Antes de que se descargue el contenedor de descarga, sus operadores de seguridad y descarga llegan al lugar con 15 minutos de anticipación. Los guardias de seguridad están preparados para la alerta. El área de la ley marcial y el punto de descarga son 60 metros. Cada pasaje está protegido por una persona especial y todos los vehículos están prohibidos. Pase de personal, prohibiendo todas las operaciones de fuego abierto. ¡El operador primero registra los datos de nivel del indicador de nivel del tanque! Realice todos los preparativos antes de la descarga, como el alivio de la presión del tanque, la preparación de nitrógeno, la preparación del hilo de algodón y la preparación de la llave de cobre.

Después de recibir la notificación de la operación lista para el operador de descarga, el guardia de seguridad transmitirá la información a la puerta frontal y la seguridad de la puerta frontal informará al petrolero para que ingrese al parque directamente al punto de descarga. El trabajo de relleno lo realizan técnicos profesionales y un comando unificado, y lo realizan personal de mantenimiento y operadores profesionalmente capacitados. Todos los conductores de camiones cisterna que ingresan al sitio y el personal de la ley marcial fuera del sitio deben obedecer absolutamente el comando de los técnicos profesionales. .

El comando de seguridad cisterna entra en la plataforma de descarga, se detiene y se detiene! Equipado con 6 extintores de incendio en polvo seco de 35 KG y suficientes toallas. Medidas de emergencia para fugas: preparación de materiales tales como hilados de arena y algodón. Los sellos de seguridad de todos los extintores de incendios son revisados por profesionales. El certificado es válido durante el período de validez. Compruebe que los participantes no traigan fuego y cigarrillos. Todos los participantes deben usar ropa antiestática y zapatos antiestáticos. Http://www.wxlsshzb.com/