Precauciones para la operación antes, durante y después del reactor.

- Aug 26, 2019-

Antes del reactor

1. Verifique si el agitador, la parte de conversión, el equipo subordinado, el instrumento indicador, la válvula de seguridad, la tubería y la válvula en la caldera pueden cumplir con los requisitos.

2. Compruebe si el agua, la electricidad y el gas pueden cumplir los requisitos.

El reactor está funcionando:

1. Antes de la alimentación, se debe abrir primero el agitador del hervidor de reacción. Cuando no hay ruido y es normal, el material se agrega al hervidor de reacción. El número de alimentaciones no debe exceder los requisitos del proceso.

2. Antes de abrir la válvula de vapor, primero abra la válvula de aire y luego abra la válvula de entrada de aire. Abrir la válvula de vapor debe ser lenta, de modo que precaliente la camisa, aumente gradualmente la presión y se prohíbe que la presión dentro de la camisa exceda el valor de la regla.

3, la válvula de vapor y la válvula de enfriamiento no se pueden activar, la línea de vapor tiene prohibido martillar y colisionar.

4. Al abrir la válvula de agua de enfriamiento, primero abra la válvula de agua y luego abra la válvula de agua. La presión del agua de enfriamiento no debe ser inferior a 0.1 MPa, y no debe ser superior a 0.2 MPa.

5, bomba de vacío de anillo de agua, primero debe abrir la bomba después del suministro de agua, detener la bomba, detener la bomba y luego detener el agua, y debe eliminar el agua en la bomba.

6. Compruebe el estado de funcionamiento del reactor en cualquier momento y descubra que la anomalía debe detenerse.

Después de que el reactor esté terminado

1. Deje de agitar, corte la fuente de alimentación y cierre todo tipo de válvulas.

2. Al palear la olla, es necesario cortar la energía de la batidora, colgar el letrero de advertencia y configurar personal para monitorear.

3. El hervidor de reacción de acero inoxidable se inspeccionará de acuerdo con los requisitos del recipiente a presión, y la inspección fallará y no se utilizará.

https://www.wxlsshzb.com/