Método de prefabricación para bóveda de tanque de acero inoxidable y placa inferior.

- Apr 08, 2019-

El diseño de la parte superior de la bóveda del tanque de acero inoxidable se debe dibujar antes de la prefabricación. La distancia entre las soldaduras adyacentes no debe ser inferior a 200 mm. Hay dos formas de diseño de bóveda de tanque de acero inoxidable: una para la composición de centro de palabras "Diez" y la otra para la composición de la placa de piel de melón. "La composición tipográfica del método de centro de diez caracteres se debe a que la bóveda es una esfera. Las piezas restantes de diferentes posiciones deben cortarse. La prefabricación no se puede realizar en el suelo. Solo cuando se compara el sitio, la tabla es corte después de la instalación. La composición tipográfica puede ser prefabricada con precisión de antemano.

 

Hay una pluralidad de juegos de placas en forma de abanico en la parte superior de la placa de la piel del melón, que se sueldan para formar una corona esférica. El lado interior del tanque de acero inoxidable está hecho de acero plano y las costillas están hechas de acero reforzado. Las soldaduras de losa se utilizan entre las diversas placas en forma de abanico. Cuando el anillo de acero en ángulo en la parte superior de la pared se suelda en una placa de piel de melón, los lados positivo y negativo se emparejan en dos piezas de piel de melón, y las soldaduras a tope están escalonadas.

 

El diámetro de la fila de la parte inferior del tanque de acero inoxidable debe ser 0.1% ~ 0-15% más grande que el diámetro del diseño para compensar la contracción durante la soldadura de la costura de ángulo grande. La dimensión mínima de la placa de borde arqueado a lo largo de la dirección radial del fondo del tanque de acero inoxidable no debe ser inferior a 700 mm; La dimensión mínima del borde recto de la placa del borde sin arco no debe ser inferior a 700 mm. El ancho del panel central no debe ser inferior a 1000 mm y la longitud no debe ser inferior a 2000 mm; La dimensión mínima del borde recto de la banda media irregular conectada al panel del borde arqueado no debe ser inferior a 70 mm.

 

La distancia entre las soldaduras adyacentes de la placa inferior prefabricada de la bóveda del tanque de acero inoxidable no debe ser inferior a 300 mm. Las juntas de soldadura de placa mediana utilizadas comúnmente son en forma de juntas de solape, y generalmente se requiere que las juntas de solape sean controladas por encima de 30 mm. Para la bóveda del tanque de almacenamiento de acero inoxidable grande, también se utilizan juntas soldadas de banda media prefabricada para el acoplamiento. Www.wxlsshzb.com