Principio y aplicación de doble tanque agitado agitado.

- Mar 30, 2019-

El tanque de agitación doble agitado consiste en dos agitadores coaxiales independientes. El agitador coaxial se compone principalmente de motores principales y auxiliares, reductor de molinete de ciclo cicloidal, reductor de tornillo sin fin, contenedor, agitador de bastidor y agitador interno de turbina. Un agitador con un cabezal de emulsificación de alto cizallamiento es adecuado para sistemas con fuertes requerimientos de dispersión y emulsificación.

 

El agitador del bastidor externo del mezclador coaxial es una hélice cercana a la pared de baja velocidad que está conectada al motor por un mecanismo de transmisión de eje hueco. La hélice está equipada con juegos de deflectores de ángulo transversal. Es adecuado para la mezcla macroscópica de medios de viscosidad alta, media y baja para mejorar la transferencia de calor.

 

El tanque de agitación doble es adecuado para el complicado proceso de disolución, dispersión, reacción, emulsificación y coagulación de diversos materiales. Ampliamente utilizado en petroquímica, pesticidas, química fina, polimerización de polímeros, productos farmacéuticos, alimentos, cosméticos, tintes, recubrimientos, tratamiento de aguas y otras industrias. Aplicaciones típicas: aceite de silicona emulsionado, caucho de polibutadieno clorado, caseína, engrasador de cuero, PU-agua. El aglutinante se condensa con MBS.www.wxlsshzb.com