Principio de selección de válvula de descarga para reactor químico.

- Dec 20, 2018-

Para reactores químicos de gran volumen, a veces se requiere agregar una válvula en la parte inferior del tanque para facilitar la descarga o reducir el número de tiempos de apertura, de modo que el material se pueda descargar desde la parte inferior. Para el usuario, la elección de la forma de la válvula es muy importante, ya que si la válvula seleccionada no coincide con las características del material de reacción, el daño de la válvula a menudo ocurrirá o habrá más material residual en el autoclave, así que pague Atención especial a la hora de seleccionar la válvula.

 

Las válvulas de bola se utilizan principalmente en reactores químicos de materiales sólidos, como polvos, pellets, etc., según el estado del material utilizado para la descarga. Si la temperatura del material es demasiado alta, también se puede usar la válvula de bola inferior de PTFE de acero. La válvula de bola es escalonada hacia abajo. Cuando se abre el material de la válvula, se descarga directamente en la tubería. No hay ángulo muerto y no se cerrará como la válvula de fondo de esmalte. El espacio entre la bola trasera y el perno inferior dejará material y producirá impurezas. No bloqueará los materiales más grandes y es fácil de limpiar.

 

La válvula de distribución se utiliza principalmente para la descarga de materiales líquidos, y la válvula de distribución puede garantizar que no haya un ángulo muerto para la descarga. De acuerdo con las diferentes condiciones del fondo del reactor químico, la válvula se divide en la exposición superior e inferior. Cuando se abre la válvula, la válvula se opera dentro del cuerpo de la válvula, y el cuerpo de la válvula está en el cuerpo de la válvula y el tanque. Los movimientos están ambos bajo la exposición.

 

Además, para un reactor químico de alta presión, si la válvula está completamente abierta, el carrete se extiende hacia el tanque. El pistón superior actúa como una válvula de cierre normal y actúa dentro del cuerpo de la válvula. Hay una variedad de válvulas para reactores químicos seleccionados por el usuario, principalmente válvulas de bola y válvulas de distribución. Www.wxlsshzb.com