Procesamiento y proceso de montaje de tubos de intercambio de calor en intercambiadores de calor de tubos.

- May 30, 2019-

Si no se cumplen los requisitos técnicos, surgirán algunos problemas. Por ejemplo, si el diámetro interior de la carcasa es demasiado grande o el error de redondez causará un cortocircuito del medio del lado de la carcasa y reducirá la eficiencia del intercambio de calor. La distancia de desviación permitida del orificio de la placa del tubo excede la desviación permitida y el error de rectitud de la carcasa excede el estándar, lo que puede afectar el bombeo del haz de tubos.

La calidad de procesamiento de los tubos de intercambio de calor en el intercambiador de calor de tubos es uno de los factores importantes para garantizar la calidad del intercambiador de calor, y el procesamiento de tubos de intercambio de calor debe tener una dimensión de longitud precisa para garantizar la conexión entre el tubo y el tubo hoja; corte Después de eso, el extremo del tubo debe ser alisado para garantizar la calidad de la soldadura; el tubo de intercambio de calor debe inspeccionarse uno por uno antes del montaje; En general, se utiliza toda la tubería. Cuando la longitud de la tubería existente no puede cumplir con los requisitos de la tubería, se puede considerar la unión a tope de soldadura. Sin embargo, se debe llevar a cabo una inspección no destructiva del 100% y se debe eliminar la tensión de soldadura; La superficie del tubo de intercambio de calor no debe rayarse, especialmente el material de acero inoxidable austenítico.

El conjunto de tubos de intercambio de calor del intercambiador de calor de tubos es generalmente que la placa de un extremo del tubo y cada placa deflectora están alineadas por una varilla de unión y un tubo de distancia, y luego se colocan en una herramienta especial para neumáticos para pasar a través del tubo, y un extremo de la varilla de tracción se atornilla en la lámina de tubo. El deflector se coloca en la barra de acoplamiento, y la distancia entre las barras se mantiene mediante un tubo de distancia que se coloca en la barra. El último deflector se atornilla a la varilla a sujetar.

www.wxlsshzb.com