Requisitos de producción del rascador

- Apr 13, 2020-

El rascador de cuchillas es un proceso de enfriamiento y cristalización, el material fundido en la placa de material y el contacto del tambor de enfriamiento, en la superficie del tambor para formar una película de material, a través de la película de material y la transferencia de calor entre la pared femoral, de modo que el material de enfriamiento de la película, cristalización, cristalización de la película de material fue raspado por el raspador, en productos laminados.

Hay tres métodos de alimentación: alimentación, alimentación, alimentación. De acuerdo con las características de los materiales químicos, hay un solo tambor y doble tambor.

La preservación del calor de la ranura del material tiene preservación del calor de vapor, preservación del calor de circulación de aceite de conducción de calor, preservación del calor eléctrico.

El equipo se divide en tipo abierto y tipo semicerrado, tipo completamente cerrado, tipo de vacío, tipo de protección de nitrógeno.

Material de la hoja, latón, bronce fosforoso, nylon, baquelita, hoja de sierra de acero aleado.

El sistema de descarga tiene una sola, doble, etc.

Requisitos especiales: forma y tamaño regulares del material, para garantizar la uniformidad del grosor y tamaño del material.

El sistema de enfriamiento o (calentamiento) es del tipo de camisa dividida o del tipo de pulverización, de acuerdo con el tamaño de la rebanadora y las características del material a diseñar, puede mejorar la eficiencia de transferencia de calor y aumentar la resistencia del tambor, y mejorar la producción relativa del producto.

El agua de enfriamiento adopta un sello de empaquetadura o una junta rotativa, que puede prevenir fugas de agua de manera confiable, y el nuevo proceso se aplica para reducir el consumo de agua de enfriamiento.

Ambos extremos del tambor tienen una capa de aislamiento térmico y un raspador lateral, ambos extremos del tambor no se anudan, por lo que no hay fricción en ambos extremos del consumo de energía del tambor, para eliminar el problema de la inestabilidad de arranque debido al final del nudo

https://www.wxlsshzb.com/