Requisitos de la tecnología y los parámetros de la producción del tanque de almacenamiento de agua de acero inoxidable

- Jul 28, 2018-

Con el fin de asegurar el mejor uso del tanque de almacenamiento de agua de acero inoxidable rojo, la parte superior, la pared del tanque y la parte inferior acero inoxidable placa empalme será soldada a tope, la placa superior es un tipo que soldar la placa inferior y la pared lateral son las soldaduras en forma de V , y la otra soldadura es publicada. Para soldaduras de filete, no hay ningún cruce entre las soldaduras y no debe ser combinados con refuerzo.

 

Una vez terminado el tanque de almacenamiento de agua de acero inoxidable, es necesario llenar el tanque con agua. Después de 2 ~ 3 horas, golpee el martillo de plomo con un peso de 0,5 ~ 1, 5 kg a lo largo de los lados de la soldadura a 150 mm y la fuga de agua es aceptable. Si hay alguna fuga, debe volver a soldar y luego experimentó.

 

La Fundación de tanque de almacenamiento de agua de acero inoxidable se puede hacer de concreto tira viga o viga; la parte superior del tanque de almacenamiento de agua de acero inoxidable está proporcionada de un dispositivo en la parte superior de filtración de aire permeable al gas, y la especificación y la cantidad son determinadas por el fabricante según el tamaño de la entrada. El tanque de almacenamiento de agua de acero inoxidable utiliza costillas resistencia interior, y cada brida de la boquilla es 1,0 MPa brida estándar.

 

Al diseñar la ubicación de tanques de almacenamiento de agua de acero inoxidable, los diseñadores deben consultar las normas sanitarias estándar para instalaciones de abastecimiento de agua secundario. Cuando los parámetros técnicos o la orientación del tanque de almacenamiento de agua de acero inoxidable no son convenientes para el uso real, el diseñador deberá tomar una determinación según necesidades reales.

http://www.wxlsshzb.com/