Propósito y tratamiento de la pintura de la superficie del tanque de acero inoxidable.

- Dec 01, 2018-

Todos sabemos que el acero inoxidable tiene las ventajas de resistencia a la temperatura, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación. Por lo tanto, la materia prima del equipo del tanque de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable. En este caso, ¿debe pintarse en la superficie del tanque? De hecho, en general, solo es necesario pintar el tanque hecho de acero al carbono, y el propósito de la pintura es proteger el tanque, aumentar la resistencia a la corrosión de la superficie y prevenir la oxidación y el óxido del tanque.

 

Aunque el cuerpo del tanque de acero inoxidable no necesita ser pintado en la superficie, todavía hay algunos ejemplos de cómo pintar la superficie del tanque de acero inoxidable. Esto se debe a que existen factores ambientales, como los tanques de almacenamiento de acero inoxidable para exportación, transporte o uso en áreas costeras, que generalmente están pintados, no solo para aumentar la resistencia a la corrosión de la superficie, sino más importante debido a la gran cantidad de material marino ambiente. El ion cloruro, la pintura puede bloquear efectivamente el contacto directo entre el ion cloruro y la superficie de acero inoxidable.

 

Aunque la resistencia a la corrosión de los tanques de almacenamiento de acero inoxidable es más fuerte que la de otros materiales, también se corroerá en ciertos ambientes corrosivos, por lo que la superficie de los tanques de acero inoxidable utilizados en ciertos casos también se pintará. En general, hay tres formas de pintar la superficie de un tanque de acero inoxidable.

 

Uno es decapado y pasivado pintura en spray directo. Este método es relativamente simple, pero la adherencia de la capa de pintura no es fácil de desprenderse. Es adecuado para tanques de almacenamiento de acero inoxidable para envíos de corta duración. El otro es la imprimación de fosfatación directa y el recubrimiento por pulverización. Pulverizando la capa final, este método de pintura tiene las ventajas de una alta adherencia y bajo costo. Otro método es el granallado, que requiere el uso de bolitas de vidrio. Este método tiene la mayor adherencia y alto costo.www.wxlsshzb.com