Requisitos técnicos y de calidad para el intercambiador de calor de placas

- Oct 01, 2020-

Intercambiador de calor de placas es una especie de equipo de intercambio de calor eficiente y compacto, que ha sido ampliamente utilizado en la industria. Comenzó hace más de cien años. Después de un amplio uso y práctica, profundizamos en la comprensión de las ventajas del intercambiador de calor de placas, con la expansión del uso del campo y el progreso de las habilidades de producción, por lo que el desarrollo del intercambiador de calor de placas acelerado, se ha convertido en un equipo de intercambio de calor muy importante.

 

1. La cantidad de adelgazamiento de la formación no será superior al 30 % del espesor real original de la placa.

 

2. El paralelismo del plano base en cualquier dirección no será superior a 3/1000 mm.

 

3. La desviación de la profundidad de ondulación no será superior a 0,20 mm, y la desviación de la profundidad de la ranura del espaciador no será superior a 0,20 mm.

 

4. La rugosidad de la superficie de trabajo de las placas utilizadas en la industria alimentaria no será inferior a la de las placas originales después del estampado.

 

5. Se borrarán los agujeros, arañazos, hendiduras y otros defectos en la superficie que no puedan exceder la tolerancia de espesor.

https://www.wxlsshzb.com