El hervidor de reacción obtiene rápidamente el método de operación de alta temperatura

- Oct 06, 2020-

Al realizar reacciones químicas y químicas, el reactor de alta temperatura debe trabajar en condiciones de alta temperatura. De acuerdo con las diferentes propiedades del reactor, también hay una variedad de métodos de calefacción, tales como calefacción de agua, calefacción de vapor caliente, otros medios de calefacción, calefacción eléctrica y así sucesivamente.

 

1. Calentamiento del agua: se puede utilizar cuando la temperatura no es alta. El sistema de calefacción se puede dividir en tipo abierto y tipo cerrado. El tipo abierto es el más simple, que se compone de bomba de circulación, tanque de agua, tubería y regulador de la válvula de control. Cuando se utiliza agua de alta presión, se requiere que la resistencia mecánica del equipo sea alta, y la tubería de serpiente se suelda en la superficie exterior del reactor. Hay un espacio entre la tubería de la serpiente y la pared del reactor, lo que resulta en una mayor resistencia térmica y una disminución del efecto de transferencia de calor del reactor.

 

2. Calentamiento de vapor caliente: Cuando la temperatura de calentamiento del reactor está por debajo de 100 oC, el vapor por debajo de una atmósfera se puede utilizar para la calefacción; El vapor saturado se utiliza en el rango de 100 a 180 oC. Cuando la temperatura del reactor es mayor, se puede utilizar vapor sobrecalentado de alta presión.

 

3, el reactor con otro calentamiento medio: si el proceso requiere el reactor debe ser operado a alta temperatura, o para evitar el uso de un sistema de calefacción de alta presión, otros medios se pueden utilizar para reemplazar el agua y el vapor, tales como aceite mineral (275-300 oC), mezcla de éter de difenilo (punto de ebullición 258 oC), sal fundida (140 a 540 oC), líquido de plomo (punto de fusión 327 oC).

 

4. Calentamiento eléctrico del nuevo tipo de reactor: el cable de resistencia se enrolla en la capa de aislamiento del cilindro del reactor o se instala en el aislante especial a cierta distancia del reactor, por lo que se forma una pequeña brecha de espacio entre el cable de resistencia y el cuerpo del reactor. Con el fin de obtener alta temperatura mediante el uso de los tres primeros métodos, se debe añadir una chaqueta en el cuerpo de la tetera. Debido a la amplia gama de cambio de temperatura, la chaqueta y la cáscara de la tetera soportarán el cambio de temperatura y así generar termo-estrés. Usando calefacción eléctrica, el equipo es ligero y simple, la temperatura es fácil de ajustar, al mismo tiempo no bombear, horno, chimenea y otras instalaciones.

https://www.wxlsshzb.com