Subida de secuencia y de la temperatura de reacción del recipiente de reacción

- Oct 13, 2018-

El recipiente de la reacción estrictamente supervisa y controla la temperatura, presión, composición del material y secuencia de la alimentación en el recipiente de la reacción según su Reglamento, para que la reacción puede estar normal, y el recipiente de la reacción puede Agregar un inhibidor de la traza la materia prima el gas parte envenenar el catalizador. La parte superior del tubo de reacción cerca de la entrada de los gases de la materia prima se coloca con un catalizador diluido por un portador inerte o un catalizador parcialmente envejecido, y un método etapas de enfriamiento se emplea para aumentar la velocidad de intercambio de calor.

  

El tubo de enfriamiento en el recipiente de la reacción debe tener una suficiente zona de enfriamiento, con el fin de garantizar el suministro continuo del refrigerante con un parámetro estable, y al mismo tiempo, la temperatura de reacción se puede ajustar finamente por la temperatura de precalentamiento de el gas de materia prima. Se controla la velocidad de alimentación, la válvula doble se utiliza para controlar la alimentación del agente de nitratación, y el material sólido está prohibido de ser poner en trozos grandes. El gas de nitrógeno oxidante marrón rojizo aparece en el proceso de nitrificación, que es una señal de que el aumento de temperatura puede causar peligro, la alimentación se detiene inmediatamente y se detiene el reactor de nitración. Debe ser equipado con un sistema de copia de seguridad de fuente agua de enfriamiento, los materiales se mezclan uniformemente y el reactor debe removerse con una fuente de energía de respaldo partida automática, con instalaciones auxiliares de gas de protección mezcla o mezcla manual.

  

Cuando está reaccionado el recipiente de la reacción, puede ser alimentado con precisión según el orden de su alimentación y la relación de la velocidad del alimentador. El material total no debe exceder la cantidad y la temperatura debe ser prevenida del aumento demasiado rápido en la primera etapa de la reacción. Cuando la reacción se acelera, poco a poco aumenta la liberación de calor. Enfriamiento y refrigeración, en el proceso de la reacción, es necesario prestar atención al cambio de temperatura y presión. El calor de polimerización es grande. No es suficiente aumentar el tamaño del reactor para obtener más chaqueta y lengua el tubo de enfriamiento de un área. O el reflujo de solvente vaporización trae hacia fuera el calor de reacción, después de la condensación o compresión y licuefacción y luego regresar al tanque de polimerización para absorption.https://www.wxlsshzb.com/ de calor