Los requisitos de reacción del recipiente de reacción y el método de alimentación

- Oct 25, 2018-

El recipiente de reacción reaccionará dentro de los límites de la explosión durante la operación. El aire o el mezclador del material de reacción con oxígeno deben colocarse cerca de la entrada del reactor para garantizar que el gas de alimentación ingrese al reactor inmediatamente después de la mezcla, reduciendo la posibilidad de que ocurra. El espacio de la explosión. El gas de alimentación y el oxígeno o el aire también se pueden alimentar por separado para evitar la formación de mezclas explosivas.

El recipiente de reacción requiere una reacción que se lleva a cabo en condiciones cercanas al límite de explosión, y la proporción de mezcla del gas de alimentación y el aire u oxígeno se controla estrictamente en cierta medida. El equipo de producción debe tener instrumentos de control automático, analizadores de componentes y dispositivos de alarma de bloqueo de seguridad. Para un recipiente de reacción con un gas inflamable o vapor líquido inflamable, debe reemplazarse con un gas inerte antes de alimentar. Una vez que se completa la reacción, también es necesario reemplazar el gas o el vapor del recipiente por un gas inerte para ponerlo en el aire, y el reemplazo debe ser completo.

El recipiente de reacción limpia rápidamente la coquización en la tubería del equipo

Es necesario eliminar regularmente la suciedad, la carbonización y el polímero del equipo para garantizar una buena transferencia de calor y evitar que obstruya el equipo y cause sensibilidad. El método de limpieza se puede usar para limpiar la superficie del agua y la tubería con nitrógeno o vapor de agua. Al usarlo, no utilice herramientas de hierro o tiras metálicas. La suciedad limpia debe enviarse a un lugar seguro para su eliminación. Http: //www.wxlsshzb.com/