Potencia del agitador del reactor por qué factores

- Dec 07, 2017-

Como el equipo incorporado de la caldera de reacción, el agitador es un dispositivo importante para garantizar la mezcla completa del material. El poder de agitación del agitador está relacionado con el estado del flujo de material en el reactor. Por lo tanto, los factores que afectan el estado de flujo también son factores importantes que afectan la velocidad de agitación del agitador.


Los parámetros geométricos y los parámetros de operación del agitador del reactor: el diámetro de la pulpa, el ancho de la pulpa, el ángulo de la cuchilla, la velocidad, el número de cuchillas, la altura de la cuchilla en el fondo del tanque, etc. Los parámetros geométricos del tanque agitado del reactor: el diámetro interno del tanque, la profundidad del líquido, el ancho del deflector, el número de deflectores, el tamaño del tubo guía, etc. Los parámetros físicos del medio de agitación: la viscosidad de la fase líquida y la aceleración de la gravedad, etc.


Debido a que la potencia del agitador en el reactor es estudiar su consumo de energía a partir de las condiciones de operación de los parámetros geométricos del propio agitador, no podemos ver la diferente influencia del propósito de agitación en los factores de influencia. En otras palabras, siempre que los parámetros anteriores sean los mismos, no se pregunta qué proceso de agitación se lleva a cabo, y la potencia del agitador del reactor es la misma. Estos factores se pueden resumir como las variables geométricas de la lechada, el surco, la variable operativa de la pulpa y las variables físicas que afectan la potencia. Tratando de encontrar la relación entre estas variables y el poder, es decir, para resolver el problema del cálculo de la potencia del agitador.


Sabemos que la ley de conservación de la masa y el impulso debe observarse en el flujo del medio agitado. Para una densidad de fluido newtoniana, dicha presión local y la relación de velocidad local es una forma adimensional de la ecuación de Navier Stokes que puede obtenerse mediante las ecuaciones de Navier Stokes. Por lo tanto podemos pegar el diámetro como longitud característica, la velocidad de las características recíprocas del agitador como la cantidad de tiempo, la densidad del líquido y el diámetro de las características del producto como la calidad de la pulpa cúbica, el diámetro de la cuchilla y la velocidad de agitación de las características del producto como una métrica y luego exportar la velocidad adimensional y la presión sin dimensiones, en un Stokes es la forma dimensional de Neville. Las ecuaciones adimensionales se pueden ver en la presión adimensional, en una ecuación de Neville Stokes es la forma adimensional. De esta ecuación adimensional se puede ver, la velocidad adimensional y la presión sin dimensiones son dos grupos adimensionales, número y función de Ruozhun. La relación entre la fuerza de inercia del fluido y la fuerza viscosa se expresa en Europa, y se expresa la relación entre la fuerza de inercia del fluido y la gravedad.


La potencia es la velocidad de rotación y la distancia del producto, y puede aplicar par a partir de la distribución de presión local de la superficie de la cuchilla, por lo que podemos calcular la relación entre dimensiones. El deflector es un tipo de accesorio de tanque agitador que cambia el estado de flujo del tanque. A través del estudio del deflector vertical en la pared lateral, se demuestra que el ancho, el número y el método de instalación del deflector tendrán cierta influencia sobre el flujo y la potencia del mezclador también se verá afectada. Bajo la condición de deflector completo, el poder del agitador es el más grande. Cuando la placa deflectora cumple con todas las condiciones de deflectores, la potencia del agitador no aumentará incluso si se agrega el accesorio. En circunstancias normales, cuatro deflectores pueden estar cerca de la condición del deflector completo. Además, los factores que afectan la potencia del agitador en el reactor también incluyen las propiedades del material y el proceso de producción.