Los reactores usan los beneficios de los sistemas de control de temperatura de calefacción y enfriamiento

- Jan 16, 2018-

Los sistemas de calefacción y refrigeración son de gran importancia para los reactores, ya que son la base para controlar con precisión la temperatura de reacción y, en el caso de un reactor de temperatura controlada, la circulación de líquido de todo el calentador es hermética. el sistema también tiene un vaso de expansión.

Dado que tanto el vaso de expansión como la circulación de líquido en el recipiente de reacción son adiabáticas y no participan en la circulación del líquido sino únicamente en la conexión mecánica, el medio en el vaso de expansión se mantendrá en menos de seis, independientemente de si la temperatura de la circulación del líquido es alta o baja temperatura Diez grados de estado.

Como toda la circulación de líquido del reactor es un sistema cerrado, no hay absorción de humedad a bajas temperaturas y no hay niebla de aceite a altas temperaturas. Por lo tanto, el HTF puede tener una amplia temperatura de funcionamiento. En otras palabras, el mismo reactor, con un medio de calor, puede lograr un control de temperatura de -95 grados a 200 grados.

No solo eso, el reactor que usa el sistema de control de temperatura de calentamiento y enfriamiento, será mejor para lograr un control preciso de la temperatura de reacción. Por un lado, está equipado con un contenedor integrado de calefacción y refrigeración, lo que hace que el área de intercambio de calor sea grande, la velocidad de calentamiento y enfriamiento es muy rápida, la demanda de aceite conductor es relativamente pequeña, y la temperatura puede elevarse continuamente y bajado

Por otro lado, el sistema tiene función de autodiagnóstico, protección de sobrecarga del congelador, interruptor de alta presión, relé de sobrecarga, dispositivo de protección térmica y otras características de seguridad, garantizan plenamente la seguridad del uso; Además, el sistema de control adaptativo de temperatura del reactor, controla el proceso del proceso, el ajuste continuo de los parámetros del PID para proporcionar al proceso un control de temperatura y un tiempo de respuesta adecuados.http: //www.wxlsshzb.com/