Uso razonable de procedimientos de mantenimiento para tanques de almacenamiento de acero inoxidable

- Jul 23, 2018-

Los tanques de almacenamiento atmosféricos de acero inoxidable se utilizan actualmente en la producción de productos químicos para almacenar diversos líquidos o gases atmosféricos. Los tipos estructurales son principalmente verticales, horizontales, esféricos, con o sin chaquetas, con agitador o no. Con un agitador, etc., para cumplir con los diferentes requisitos de producción.

 

Los procedimientos de mantenimiento del tanque de acero inoxidable son aplicables para el mantenimiento y reparación de tanques cilíndricos hechos de acero al carbono, acero ordinario de aleación baja en carbono y acero resistente al ácido inoxidable para almacenar productos químicos líquidos o gaseosos. Para tanques pequeños de almacenamiento de acero inoxidable, la presión de diseño debe ser menor a 0.1 MPa o el vacío menor a 0.02 MPa, la temperatura de diseño es de -20 a 200 ° C, y el volumen nominal es menor a 100 m3.

 

La presión de diseño de los grandes tanques de almacenamiento de acero inoxidable debe ser de -490-1960 Pa, la temperatura de diseño no es inferior a la temperatura atmosférica y no superior a 200 ° C, y el volumen nominal es de 100-2000 m3. Ya sea un pequeño tanque de almacenamiento de acero inoxidable o un gran tanque de almacenamiento de acero inoxidable, cuando los procedimientos de mantenimiento entren en conflicto con las reglamentaciones del estado o las autoridades competentes, todas las regulaciones formuladas por los departamentos pertinentes del estado o autoridades superiores deberán ser seguidos, y el equipo provisto por países extranjeros también deberá seguir las especificaciones y estándares originales utilizados en el diseño. http://www.wxlsshzb.com/