Parámetros de referencia para cotizaciones específicas para tanques de acero inoxidable

- Apr 21, 2018-

El tanque de almacenamiento de acero inoxidable es un contenedor utilizado para procesar o almacenar materiales. Su campo de aplicación es bastante amplio, y es necesario saber que los diferentes campos de aplicación tendrán diferentes requisitos de materiales para los tanques de almacenamiento de acero inoxidable, y los precios de los productos correspondientes también serán diferentes. Entonces, ¿qué fabricantes se basan en los parámetros del tanque de acero inoxidable para citarlo?

Para garantizar un efecto de uso ideal, la estructura, el material y la función del tanque de almacenamiento de acero inoxidable deben combinarse con las condiciones de uso reales para obtener los parámetros adecuados, y el fabricante puede calcular el precio específico en función de estos parámetros.

Por ejemplo, el material del tanque de acero inoxidable, es claro que el acero inoxidable 3166 será mucho más caro que el acero inoxidable 304, pero la resistencia a la corrosión del acero inoxidable 316 será mejor, así que si quiere citar, primero asegúrese de que el acero inoxidable material del tanque de tanque Luego, según el tamaño del lote de producción, el volumen del tanque generalmente es mayor que la producción del lote.

Dado que la presión de producción determina el espesor y la forma de sellado de la pared del tanque de acero inoxidable, primero es necesario comprender este aspecto. Además, las funciones y accesorios específicos del tanque de acero inoxidable incluyen funciones tales como aislamiento, calefacción, enfriamiento y agitación. Los accesorios incluyen termómetros, medidores de nivel, mirilla, pozos de registro, respiradores, filtros, etc.

El precio de los tanques de acero inoxidable debe calcularse en función de muchos factores. Por lo tanto, los parámetros correspondientes se deben proporcionar antes de que se solicite la cotización, de modo que se pueda calcular un precio más preciso. Los tanques de acero inoxidable son equipos no estándar. Los tanques utilizados en diferentes ocasiones serán diferentes, por lo que la estructura del tanque también cambiará de acuerdo con los parámetros. Las imágenes y los parámetros del producto son solo valores de referencia, y los parámetros reales se pueden cambiar según los requisitos.http: //www.wxlsshzb.com/