Requisitos y precauciones de manejo para tanques de almacenamiento.

- Nov 23, 2018-

Durante la operación del contenedor de almacenamiento, cuando la caída de presión relativa en el tanque es cero, es necesario mantener el equilibrio de la presión del aire. Una vez completada la descarga, los datos del indicador de nivel de líquido del contenedor de almacenamiento se registran simultáneamente, y el tanque y el área del tanque se desmontan. La tubería de conexión y la tubería del tanque se elevan, de modo que el ciclopentano residual en la manguera fluye hacia el tanque de almacenamiento, y la manguera y el gas circundante se lavan con nitrógeno para cerrar la válvula de entrada y la entrada del tanque de almacenamiento.

El contenedor de almacenamiento requiere que el tubo de descarga y el tubo de escape se coloquen nuevamente en el soporte y que se cierre la válvula de la boquilla. Después de limpiar la zona de descarga con nitrógeno durante unos minutos, reinicie el extintor de incendios y libere el canal de la ley marcial en el área de trabajo.

Precauciones de manipulación de contenedores de almacenamiento

1. Durante la operación de descarga, está estrictamente prohibido fumar, llevar al fuego y apagar el teléfono móvil en el área de descarga. Las herramientas deben estar hechas de cobre y otras herramientas a prueba de explosiones.

2. Está prohibido descargar ciclopentano o exponer el ciclopentano en caso de tormentas eléctricas.

3. Cuando el camión cisterna de ciclopentano de transporte llega a la puerta delantera, la seguridad de la puerta delantera informa de inmediato al administrador de seguridad. Http: //www.wxlsshzb.com/