Especificación del proceso de producción del reactor de resina

- Mar 29, 2018-

El reactor de resina es un equipo clave para la producción de resina de poliéster insaturado, resina fenólica, resina epoxi, resina ABS, pintura y otros productos, en el proceso real de producción y aplicación, los procedimientos operativos del reactor de resina incluyen?

Antes de que se cargue el reactor de resina, es necesario garantizar que las materias primas utilizadas se inspeccionan y no se permite alimentar a las materias primas no calificadas. La alimentación y la medición deben ser precisas, y se debe prestar atención a la secuencia de alimentación y velocidad de alimentación de acuerdo con los requisitos técnicos y técnicos, y se deben manipular suavemente para evitar salpicaduras de materiales líquidos o el vuelo de polvo sólido y mantener el saneamiento ambiental de los mensajes.

La cantidad de carga del reactor de resina se debe determinar de acuerdo con los requisitos técnicos y las propiedades del material del tipo de resina producida, pero no debe ser mayor del 70% del volumen del cuerpo de la caldera para evitar el desbordamiento de la caldera; su nivel mínimo de líquido debe estar por encima de la superficie de calentamiento de la pared del reactor, el nivel de líquido debe sumergir efectivamente el punto de contacto del termómetro cuando se agita.

Cuando se produce la resina en el reactor de resina, la temperatura debe controlarse de acuerdo con los requisitos técnicos para la producción de la resina, y no debe exceder la temperatura de autoignición de las principales materias primas utilizadas; al mismo tiempo, los parámetros del proceso tales como el valor de ácido y el valor de viscosidad de la resina se deben muestrear y medir al mismo tiempo. Para prevenir la gelificación.

El material de resina debe enfriarse antes de que salga del reactor de resina. La temperatura del material a descargar debe cumplir los requisitos de su tecnología de proceso. Cuando se agoten los materiales dentro del equipo, el material debe dosificarse o inyectarse en la solución de limpieza a tiempo para evitar que la pared del reactor permanezca. .

Además de los requisitos anteriores, las medidas técnicas de seguridad para la operación de otros pasos en el reactor de resina se realizarán de acuerdo con las especificaciones técnicas de los productos producidos, los procedimientos de operación del proceso de producción y los procedimientos de operación seguros, de modo que para garantizar la seguridad durante el uso del equipo.http: //www.wxlsshzb.com/